¿Tan bueno como dicen que eres y no eres capaz de hacer eso? , esa frase, comenzó a retumbar en mi cabeza y mi conciencia como un martillo de acero……………..
Era sábado y estaba preparado para salir, pero algo ocurrió. Había dejado el ordenador encendido y una amiga mia mexicana afincada en Marbella me había hablado.Ella estaba en el hospital de Málaga junto a su compañero de trabajo y amigo Andrei, que a causa de una grave enfermedad llevaba dos meses ingresado casi en la mas absoluta soledad. Sabedora de mi afición a la escritura, se lo había hecho saber a Andrei y se produjo una conversación internauta que me heló la sangre:
-Ella: Duende, tengo que pedirte un favor, hoy el médico le ha dicho a Andrei que ha pasado al nivel cuarto y Último, estoy aquí con él y le he hablado de ti, y me ha pedido que le escribas unos versos de despedida, da igual que sean cortos porque según él su vida ha sido muy corta, de antemano dice que te lo agradece muchísimo.
-Yo: Vaya, me pillas a punto de salir, y me he quedado un poco frío, hoy en verdad, la inspiración no se acordó mucho de visitarme, veré lo que puedo hacer pero es difícil me que salga algo.
-Ella: Bueno no te preocupes, gracias de todas formas por preocuparte……..
Algo dentro de mí me impedía estar tranquilo, y una frase comenzó con fuerza a retumbar en mi cabeza….¿ Tan bueno cómo dicen que eres y no eres capaz de alegrar el día a una persona en esa situación? quizás te quede todavía mucho camino duende………….
Siempre he pensado, que para escribir necesitas de tres factores importantes; inspiración, imaginación y corazón, pero en esta ocasión tuve que suprimir los dos primeros….abandone mi enojo conmigo mismo y………»Me niego a decirte adiós», mañana domingo doce , en esta página.
q hermoso ,se me formo un nudo en la garganta
me encanta,q hermoso,sin duda alguna,se me formo un nudo en la garganta
Hay,en estos tiempos mucha indolencia,donde pasamos desapercibidas muchas cosas,y cuando al final llega la muerte todo pasa,como una hoja,es hermoso saber,que hay personas como tú que se detienen un momento a mirar,aún sin conocer,lo que puedas encontrar,o como en este caso lo que lograstes dejar.